Fiscales 2019

FISCALES1-aEste año volvemos a elegir Presidente, Gobernador, Diputados, Senadores, Intendentes, Concejales y Consejeros Escolares, y es muy importante que participemos, no solo votando, sino tambien participando activamente para lograr elecciones limpias y transparentes.

Por eso te invitamos a que participes de las elecciones sumandote como FISCAL por la fuerza política que te represente, que apoyes o que sea de tu agrado. No hace falta que seas afiliado ni te afilies a  ningún partido.

Desde la Escuela de Fiscales nos comprometemos a capacitar profundamente a cada fiscal en forma apartidaria, brindándote una serie de cursos para que puedas entender como funciona el acto electoral, y que de esa forma puedas desempeñarte de la mejor manera para cuidar la voluntad popular.

Una vez concluido el proceso de capacitación, podrás elegir la fuerza política de tu preferencia y participar como Fiscal, para eso te contactaremos con los equipos de fiscalización del partido que elijas y del distrito al que pertenezcas.

Si tenes dudas, podes consultar las preguntas frecuentes o escribirnos vía mail.

Solamente tenes que llenar el formulario que te dejamos acá abajo, y nuestro equipo te contactará en un plazo de 72hs hábiles!

FISCALES-formulario

Fiscales2019
Enviando