Consulta Publica: 4to Plan Nacional de Gobierno Abierto

banner1

El Cuarto Plan de Acción de Gobierno Abierto tiene como objetivo consolidar un máximo de 15 compromisos que sean resultado de un proceso de cocreación entre gobierno y sociedad civil. Desde Escuela de Fiscales participamos en 2 de los 15 compromisos, por eso queremos invitarte a que te sumes a la consulta publica de los mismos, para enriquecerlos con tus aportes e ideas. 

El 4to Plan Nacional de Gobierno Abierto sigue avanzando y desde Escuela de Fiscales no solo tenemos el compromiso de participar en el sino tambien de acercarlo a toda la ciudadania. Llegamos a la instancia de Consulta Pública luego de analizar más de 80 propuestas que fueron enviadas a través de un llamado que se extendió durante 3 meses. Fue la Mesa Nacional de Gobierno Abierto la que en sucesivas reuniones priorizó los temas más resonantes que abrieron la discusión en las mesas de diálogo realizadas entre junio y julio, que involucraron a 300 participantes y 70 organizaciones de la sociedad civil.
Con la apertura de esta consulta pública se ponen a consideración de la ciudadanía interesada los 15 compromisos resultantes de esas mesas de diálogo. Te invitamos a conocerlas y participar!
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *