Campaña «Hace Valer Tu Voto»

gacetilla-propia-banner

Con motivo de las próximas elecciones, hemos lanzado una fuerte campaña para concientizar sobre la importancia del ejercicio del derecho al voto de forma informada y responsable. 

Bajo el lema “Hace Valer tu Voto” buscamos empoderar a la ciudadanía, muy especialmente a quienes votarán por primera vez en los comicios de este año, en el ejercicio de los derechos cívicos y políticos, resaltando la enorme importancia pero también el enorme poder que tiene cada voto, y el gran impacto que genera la participación cívica.  Con ese objetivo en vista, se están organizando una serie de jornadas, y charlas en distintos puntos del País, como también talleres especialmente diseñados para ser dictado en escuelas, clubes e instituciones que trabajen con jóvenes.

Para acompañar a la ciudadanía durante todo el proceso electoral, hemos habilitado una nueva página web (podes visitarla ingresando en www.hacevalertuvoto.escueladefiscales.com) donde se volcará constantemente información oficial de los organizamos electorales explicados en forma simple, además de contar con secciones dedicadas a los cargos que se eligen, a los/as candidatos/as, sus plataformas electorales, sus propuestas, y sus posturas frente a distintos temas, los cuales serán seleccionados en base a una encuesta de participación abierta que permitirá conocer cuáles son los temas que más preocupan al electorado. Finalmente, en el mes de marzo, se publicará una guía de información y capacitación sobre el proceso electoral, pero también sobre cuestiones necesarias para comprender las campañas electorales, distinguir información real de fake news y en general todo lo necesario para poder elegir con libertad y responsabilidad. Dicha guía podrá descargarse en forma totalmente gratuita en la mencionada página web.

hacevalertuvoto

Finalmente, como cada año electoral, te invitamos a participar del proceso electoral, sumandote como FISCAL y sumando tu importante aporte a la transparencia electoral. Podes contactarnos por medio de nuestras redes sociales o vía mail a info@escueladefiscales.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *