Debatimos la Reforma Electoral en los Barrios.

barrio1

La #ReformaElectoral avanza en el Congreso de la Nación con grandes modificaciones al proyecto original. Desde la Escuela de Fiscales consideramos que la modificación del régimen electoral no es solo del interés de académicos y del ámbito político, sino de la sociedad toda, pues se encuentra en pleno debate la forma de elegir a los representantes, y de otorgar legitimidad de origen a las autoridades de la República. Es por eso que iniciaremos una serie de talleres en los barrios, para acercar las novedades a la gente y proponer su participación en las discusiones y debates sobre temas puntuales del proyecto que esta en pleno tratamiento legislativo.

Una de las grandes novedades introducidas en la Paridad de Generocharla-barrio-final en la conformación de las listas, y este SABADO 17 de Septiembre, a las 15hs, la Asociación de Fomento del Barrio Villa Primera de la Ciudad de Mar del Plata nos abre sus puertas (Don Bosco nº655) para debatir sobre la temática.  La comunidad esta invitada sin ningún tipo de restricción, solicitando solo que se comuniquen previamente para confirmar asistencias, debido a los limites de capacidad de los lugares físicos donde se lleva adelante la actividad. Pueden comunicarse con nosotros a nuestro mail: info@escueladefiscales.com o a nuestro FACEBOOK, donde nuestros voluntarios responderán cualquier consulta.

La actividad es absolutamente LIBRE y GRATUITA, y se entregaran certificados de asistencia a los participantes, ademas, las conclusiones de los debates serán incluidas en el LIBRO que nuestros equipos técnicos están preparando sobre la reforma, con expresa MENCIÓN escrita en la publicación de cada uno de las y los participantes en los distintos talleres. Te esperamos este sábado! Sumate!!

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *